¿Tienes preguntas acerca de nuestro escape room?

Echa un vistazo a las preguntas frecuentes

FAQ’s

¿Qué edad debo tener para participar en Level?

Para poder enfrentarse a las pruebas de Level es necesario ser mayor de 18 años, en caso contrario contactar antes con nosotros para estudiar vuestro caso.

¿Para cuantas personas es Level?

Nuestra experiencia está diseñada para grupos de 3 a 5 personas, aunque nuestra recomendación para disfrutarla de modo optimo es en grupos de 4 personas, por ello no se admitirán grupos que contengan más de 5 personas por el bien de la experiencia.

¿Debo tener miedo de enfrentarme a Level?

Para nada, Level es una experiencia en la que todos los retos se superan de forma lógica y física, puede que exista cierta interactuación pero en ningún caso el objetivo es pasar miedo.

¿Debo ir preparado de alguna forma especial a Level?

En Level os daremos todo el material necesario para vivir la aventura, no debéis traer nada de casa (todo elemento ajeno a la sala, está prohibido que salga de la taquilla en la que debéis dejar vuestros objetos a vuestra llegada). Si os recomendamos ropa y calzado cómodos para vivir la experiencia en las mejores condiciones.

¿Es necesario tener una cierta aptitud física para vivir la experiencia Level?

Hemos intentado adaptar el juego al máximo para que todo el mundo pueda participar en nuestra aventura, pero es cierto que por desarrollo de la actividad, algunas de las pruebas pueden no ser aptas para todos, por ello os rogamos que nos contactéis al mail info@relogikescaperoom.com y nos contéis vuestra situación y os informaremos.

¿Que pasa si me retraso en mi hora de reserva?

La puntualidad es muy importante para que podáis disfrutar de la experiencia, por ello una vez transcurridos 10 minutos de la hora de reserva no podemos garantizar que podáis disfrutar de forma óptima de la experiencia y procederemos a la cancelación de la misma, sin posibilidad de devolución de la cantidad entregada a cuenta a la hora de realizar la reserva.

¿Puedo modificar mi reserva?

Es posible modificar vuestra reserva siempre que nos llaméis al teléfono 621 067 056 con al menos 72 h de antelación sobre la hora de vuestra reserva, y nicamente se aceptará una modificación de fecha de la misma (no se devolverá el dinero, solo se modificara la fecha de la misma una única vez), en caso de modificación dentro de las 72 h anteriores se perderá la cantidad abonada en la reserva.

¿Puedo abandonar la experiencia?

Por supuesto, aunque no es lo que nos gustaría, en todo momento estaréis siendo monitorizados y os escucharemos, por lo que si no os encontréis bien o queréis abandonar por cualquier motivo, solo tenéis que comunicárnoslo y saldréis de inmediato.

¿Puedo regalar la experiencia Level a familiares y amigos?

Por supuesto en este enlace puedes adquirir nuestro bono regalo para que tus amigos y familiares lo disfruten, recuérdale que la validez del mismo es de 9 meses, estaremos encantados de recibirles.

¿Te apetece tomar algo?

Ve a Studio Cafe, un lugar acogedor e informal donde tomar algo mientras esperas la hora o donde comentar la partida.